logo confianc

Seguridad y vigilancia

Las reclamaciones a las que se enfrentan las empresas que desarrollan estas actividades, son por sus peculiares características muy importantes:

Los servicios prestados por estas empresas, vigilancia y custodia de propiedades, vigilancia y custodia de personas,control de accesos a recintos publicos o privados, instalación de sistemas de alarma para incendios o intrusion,etc, etc., pueden provocoar daños a terceros muy elevados tanto en sus propiedades como en sus vidas. Por lo que ninguna actividad de estas características debe ser carente de una adecuada cobertura de Responsabilidad Civil General

Confianc, Correduría de Seguros, S.A. está especializada en el ámbito de los seguros de Responsabilidad Civil, teniendo a su disposición la práctica totalidad de la oferta existente en el mercado asegurador.

¿ A quién se dirige este seguro ?

Debido a la amplia red de proveedores que disponemos, podemos ofrecer nuestras pólizas a cualquier tipo de actividad adscrita a este sector de la Seguridad y Vigilancia, necesitada de una cobertura de Responsabilidad Civil que garantize las reclamaciones que pueda sufrir derivadas del desarrollo de su actividad, amen de cumplir con las obligaciones que muchas de estas empresas tienen de acreditar ante sus clientes la contratación de estas pólizas, para pode acceder a la adjudicación de contratos de servicios.

Ventajas

Una sola Póliza

Posibilidad de asegurar en una sola póliza un amplio abanico de coberturas de Responsabilidad Civil:

  1. Seguro de Responsabilidad Civil de Explotación:Está destinada esta modalidad a la cobertura de la Responsabilidad Extracontractual , tal como se regula en los art. 1902 y ss. Del Código Civil., por daños materiales o corporales, o consecutivos de estos, causados a terceros, y derivados de la :
    • Explotación de la empresa. Dentro de este concepto debemos entender comprendidos entre otros los daños causados a consecuencia de las siguientes actividades:
      • Como propietario de los locales o instalaciones comerciales donde se desarrolla la actividad de la empresa.
      • Por los daños causados por los empleados propios en la realización de los trabajos encomendados, tanto sea dentro de los propios locales de la empresa , como en los de terceros.
  2. Responsabilidad Civil de Servicios Profesionales, para garantizar el pago de las indemnizaciones pecuniarias de que pudiera resultar civilmente responsable el Asegurado por daños personales y/o materiales, así como por los perjuicios que de ellos se deriven,que ocasione a terceras personas y que le pudieran ser imputables, de acuerdo a lo establecido en el Art. 5, apartado 6º del Real Decreto 2364 de 9 de Diciembre de 1994, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada, y en la Ley 23/1992 de 30 de julio, de Seguridad Privada, en su actividad de empresa dedicada a la realización de trabajos de seguridad y/o vigilancia, descrita en las Condiciones de la póliza.
  3. Responsabilidad Patronal, por los daños corporales que pudieran sufrir los empleados del Asegurado como consecuencia de un accidente laboral, debido a la falta de medidas de seguridad, o una deficiente aplicación de las mismas.
  4. Daños a Bienes confiados, por daños causados a los bienes u objetos custodiados o vigilados por el asegurado como consecuencia de las acciones u omisiones culposas o negligentes de los empleados del asegurado en su cometido laboral.

Límites de Cobertura

Disponemos del mayor Límite de Cobertura del mercado, pudiéndolo elegir entre varias posibilidades según sus necesidades.

Flexibilidad en el coste de la Póliza

Capacidad de reducción del coste de la póliza mediante la aplicación de diversas franquicias.

Ámbito Temporal

Nuestros productos se contratan en base a Reclamaciones, por lo que queda cubierta toda reclamación formulada contra el asegurado por vez primera durante el periodo de seguro, en el desempeño de su actividad comercial, incluyendo los actos de sus empleados, técnicos y colaboradores individuales subcontratados, al servicio de la empresa.

Posibilidad de retroactividad de la póliza más antigua contratada, sin interrupción de cobertura hasta la fecha.

Ámbito Territorial

Comunidad económica europea, pudiendo ampliarse si fuera necesario al ámbito mundial incluido EEUU y CANADA.

Condiciones preferentes e independencia que le aporta Confianc, Correduría de Seguros, S.A.

Confianc, Correduría de Seguros, S.A., está registrado como Open Market Correspondent (OMC) de Lloyd's, así como distintos canales de colocación en otros mercados del mundo, este valor añadido para este sector cada vez mas presente en el mercado mundial (globalizacion) hace viable el aseguramiento en cualquier parte del mundo, de los riesgos de un mismo cliente. Y aporta además de un amplio conocimiento del mercado una Independencia en el momento de la contratación de seguros que revierte indudablemente en el Asegurado.

.

No espere más

Nosotros le llamamos con la propuesta que necesita

Déjenos sus datos

Si necesita ayuda no dude en contactar con nosotros en el teléfono

917 450 524

o en nuestro formulario de contacto

Contacto

Acceso Colaboradores